You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.

Nosotros

Quienes Somos

Café de la Cima es una empresa familiar, donde se ha puesto el amor y el alma para producir un café de origen de alta calidad y mostrar al mundo la cultura cafetera. Con mágicos paisajes embellecidos por gran variedad de flora, fauna, cultivos que enriquecen su gastronomía, viviendas que dan color y vida a sus verdes cafetales y lo más importante, sus habitantes: familias campesinas, humildes, trabajadoras y amables, son una muestra de lo que se puede apreciar al visitarnos.

Café de la Cima is a family business, where all the love and all the soul have been are the main components to deliver a product with the highest quality and to show coffee culture to the world. You can see magical landscapes, with amazing flora and fauna, with diversity of food plantations, homes that give color and life to their green coffee plantations and the most important, their people: friendly, humble and hardworking families farmers.

Café de la Cima se dedica a la producción de café tostado y molido de alta calidad, donde también ofrecemos a propios y extraños una Ruta Cafetera, que a través de una visita guiada e interactiva damos a conocer el proceso del café desde su cultivo hasta su consumo.

Abierto todos los dias de 10:00 am a 4:00 p.m

CAFÉ DE LA CIMA – Fredonia, Antioquia – Colombia
Kilometro 6, VEREDA LA TOSCANA,
Tel.: 8422106

Ventas y Contacto en Medellín:
CALLE 33 # 42 B-49 CC. GALERIAS DE SAN DIEGO
TELEFONO 310 414 3572 - Fijo: 2626342
Reservaciones: cafedelacima@gmail.com
ventas@cafedelacima.com